Test de nivel A1

Test nivel A1 — Acceso / Principiante
1. Vivo en una casa _______.
a)bonito
b)bonita
2. ¿_______ te llamas?
a)cómo
b)qué
c)cuál
3. Mis padres _______ profesores
a)son
b)somos
c)sois
4. Todos los días desayuno ___ las 8 de la mañana.
a)en
b)por
c)a
5. Nuestro hermano pequeño ________ 5 años.
a)es
b)está
c)tiene
6. En mi calle _______ un colegio.
a)hay
b)está
c)es
7. Nosotros siempre ______ levantamos muy temprano.
a)nos
b)me
c)se
8. Yo _______ tomar un café esta tarde.
a)quera
b)quiero
c)quere
9. Me ________ los deportes. Mi favorito es el fútbol.
a)gusta
b)gusto
c)gustan
10. Como es(քանի որ) _____________, hace mucho frío.
a)invierno
b)lluvia
c)verano
11. Sus abuelos son ____ Brasil.
a)desde
b)a
c)de
12. María es _____ guapa
a)mucho
b)muy
13. En la ___________ puedes nadar.
a)piscina
b)taza
c)silla
14. Me _________ la cabeza.
a)dole
b)duele
c)dolor
15. Nosotros ____________ en una empresa importante.
a)trabajamos
b)trabajemos
c)trabajáis
16. En mi tiempo libre suelo __________ música.
a)ver
b)escuchar
c)jugar
17. Hoy estoy _________ cansada.
a)muy
b)mucho
c)poca
18. Mañana ________ a viajar a Francia.
a)estamos
b)vamos
19. Mi gato no __________ pescado.
a)come
b)como
c)comido
20. Las clases de español son _______.
a)interesantes
b)interesantas
c)interesante

Оставьте комментарий